«Se debe renovar y recuperar la decencia de la política» Jorge Luis Ramírez

En su sede de campaña el candidato por Caldas a la Cámara de Representantes, Jorge Luis Ramírez, por el Centro Democrático, destacó que dentro de sus principales propuestas está la de renovar la política y su decencia, y a su vez en que los ciudadanos le deben exigir más a los políticos.

«Tenemos que actuar de manera pulcra con lo público, tenemos que defender el interés de todos», afirmó Jorge Luis Ramírez, candidato por el Centro Democrático a la Cámara de Representantes.

Ramírez destacó que se debe actuar con firmeza en la política con ideas que defiendan la economía, el empleo,y  la educación.

«Para eso necesitamos políticos convencidos. El Centro Democrático tiene voz», destacó Ramírez.

Otra de sus propuestas están relacionadas con el tema de la salud, en el que el sistema de salud debe tener unos ajustes.

«Primero se debe garantizar que las EPS le paguen a los hospitales y clínicas y que no se queden con los recursos. Las personas deben tener un acceso real al servicio de salud, y los recursos deben llegar en exámenes, medicamentos y cirugías a los usuarios»

En cuanto a sus principales propuestas para el departamento de Caldas, Jorge Luis Ramírez destacó se debe trabajar en el tema de infraestructura, terminar el tema vial, pavimentar las carreteras que comunican a los municipios, y a su vez las de las veredas que conectan con las cabeceras.

«El aeropuerto del Café lo tenemos que aclarar y definir. Uno quisiera tener por arriba de 20 mil votos para garantizar una entrada al Congreso de la República. El Centro Democrático va a ser el partido más votado en Colombia y en Caldas», puntualizó Jorge Luis Ramírez, candidato por Caldas a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático.

Jorge Luis Ramírez es un Médico Cirujano y Político nacido en La Merced. Hizo sus estudios en la escuela pública, se graduó como Médico en la Universidad de Caldas y  Magíster en Gestión Empresarial de la Universidad Nacional de Colombia, Especialista en Gerencia de Servicios, Diplomado en Gerencia de Salud y Diplomado en Seguridad Social de la Universidad de Antioquia.

Se ha desempeñado como consultor de la Organización Panamericana de la Salud, Catedrático Universitario; como Jefe Médico del Congreso de la república lideró la normalización del régimen de salud parlamentario al régimen común de la ley 100 de 1993, además Director Territorial de Salud de Caldas, Subgerente de la ESE Rita Arango posicionándola entre las 100 empresas más importantes del sector salud en el ranking de la revista DINERO, Director del Hospital de Aguadas, Médico Coordinador en el Hospital de Palestina y Consultor en temas de salud y seguridad social.

Adicional a ello fue Presidente de la Asamblea de Caldas en dos oportunidades.

 

 

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: ventilator gaze

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad