Se consolidaron alianzas con Luis Carlos Velásquez en Pensilvania y Marquetalia

Por BC Noticias

En Pensilvania se reunieron líderes de Caldas para tejer una alianza que respalde el desarrollo de este municipio. Luis Carlos Velásquez Cardona, candidato a la Gobernación de Caldas, escuchó atentamente las necesidades de Pensilvania y expresó su agradecimiento por el acompañamiento de Fabio Arias y del candidato a la Asamblea de Caldas por Alianza Verde, Brayan  David Salazar. Además, dio su apoyo al candidato a la Alcaldía por el Movimiento Pensilvania Primero, Jorge Orlando García.

“Para mí es motivo de alegría estar en Pensilvania, un lugar tan hermoso del departamento de Caldas. Queremos darle continuidad a las buenas prácticas del actual gobernador Guido Echeverri Piedrahíta. Gracias a Fabio. El apoyo decidido a Jorge nuestro próximo alcalde”, aseguró Velásquez Cardona.

Jorge Orlando García manifestó que en este municipio creen en el proyecto de Luis Carlos relacionado con el mejoramiento, construcción de viviendas y le recomienda darle continuidad a la rehabilitación de vías, “creemos que es un hombre joven y transparente y queremos que continúe el legado de Guido Echeverri de continuar las vías, de hacer presencia en cada uno de los municipios. En Pensilvania estamos agradecidos con la gestión del gobernador y por eso invito a los paisanos para que premiemos las gestiones apoyando a Luis Carlos a la Gobernación de Caldas”.

Fabio Arias resaltó el pacto por la educación que realizó con Luis Carlos e hizo un llamado al sector educativo para que continúen con él y mantener una educación de calidad en el departamento.

Por otro lado, en Marquetalia se realizó lanzamiento de la campaña de Francisco Vélez a la Alcaldía de Marquetalia, quien se inscribió por firmas. “Desde un inicio, firmes con Luis Carlos a la Gobernación. Esta es la unión de varios partidos que se sigue afianzando, con el objetivo de seguir en buenas manos en el departamento de Caldas”, con estas palabras Francisco Vélez, candidato a la Alcaldía de Marquetalia, apoyó a Luis Carlos.



BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad