Se conocen los primeros tres cambios en el gobierno de Octavio Cardona

La Alcaldía de Manizales informó que mediante la expedición del decreto 0728 de 2017 el Alcalde Octavio Cardona hizo oficial el cambio en tres despachos de la administración central, 1 secretaría y  2 unidades. Se aceptaron las renuncias de Guillermo Gómez Alba como Secretario Jurídico, Bernardita Duque García como jefe de la Oficina de la Discapacidad y Beatriz Helena Bernal Mejía como jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.

En reemplazo de estos funcionarios se procedió a la designación de Isabel Cristina Cárdena Restrepo como nueva Secretaria Jurídica, Valentina Muñoz Díaz nueva jefe de la oficina de la Discapacidad y Luisa Fernanda Marín Zapata como jefe de la Oficina de Infancia, Adolescencia y Juventud.

En el transcurso de esta semana y la próxima se procederá a la posesión de los nuevos integrantes del gabinete municipal y se informará además de otros tres cambios que tendrá el equipo de secretarios de despacho y jefes de unidad. Se recuerda que en la asociación cable aéreo se dio el cambio en la gerencia general, siendo nombrado en este cargo el profesional Herman Loaiza.

Mediante la expedición de un decreto Municipal el Alcalde de Manizales Octavio Cardona anunció tres cambios más en igual número de despachos de la administración central, 2 secretarías y  1  unidad.

Se aceptaron las renuncias de Ricardo Germán Gallo Benavides  como Secretario de TIC y Competitividad, la de José Wbaldo Salazar Ramírez como Secretario de Desarrollo Social y Melba Lucia Aguilar Arias como jefe de la unidad de gestión de vivienda.

En reemplazo de estos funcionarios se procedió a la designación de  María Magdalena Builes Giraldo como nueva Secretaria de TIC y Competitividad, Paula Andrea Aguirre López en la Secretaría de Desarrollo Social y Nataly Moreno Amador como jefe de la Unidad de Gestión de Vivienda.

De acuerdo con el Alcalde Octavio Cardona de esta manera se cierra la primera fase de ajustes en su equipo de inmediatos colaboradores y se espera que entre diciembre y enero de 2018 se presenten dos cambios más.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad