Se buscará ante el Gobierno Nacional construir la segunda fase Colegio Integrado Nacional del Oriente de Caldas, CINOC


Con el fin de avanzar en la segunda fase de la construcción y dotación del Colegio Integrado Nacional del Oriente de Caldas, CINOC, el Gobierno de Caldas -a través de la Secretaría de Desarrollo, Empleo e Innovación- gestionará recursos de orden nacional e invitará a aliados estratégicos para consolidar esta iniciativa.

“el CINOC cuenta, en su parte frontal, con una infraestructura moderna, actual, con una capacidad maravillosa para la atención, no solo en la parte de formación sino también de laboratorios, pero en su parte trasera encontramos una infraestructura obsoleta, precaria y antigua”, indicó la Secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Paula Andrea Toro.

Para cumplir con este propósito, con el cual se beneficiarán más de 500 estudiantes de los municipios de la subregión oriente del departamento, la funcionaria precisó que se gestionarán recursos ante el Sistema General de Regalías.

Toro señaló que, además de las aulas, se busca la construcción de un auditorio y espacios de esparcimiento no sólo para los jóvenes del CINOC, sino también para la comunidad aledaña a esta institución de educación técnica y tecnológica.

4.600 millones de pesos cuestan la infraestructura y dotación de la segunda fase del CINOC.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad