Se busca en Manizales agrupaciones culturales para representar «Mambrú no va a la guerra»

La Agencia Colombiana para la Reintegración informó que se encuentra buscando grupos, parches, combos, colectivos, movimientos y/o organizaciones juveniles, formales o informales que practiquen alguna actividad artística o cultural (danza, teatro), alguna práctica deportiva (fútbol, baloncesto, voleibol)  o realicen alguna acción social en beneficio de la comunidad. Los grupos seleccionados harán parte de la estrategia juvenil de prevención del reclutamiento infantil “Mambrú no va a la guerra”.

La estrategia se focalizará sobre la comuna Ciudadela Norte de Manizales por lo que se buscan las iniciativas juveniles de los grupos, parches, combos, colectivos, movimientos y/o organizaciones que sean de los barrios Comuneros, Solferino, Samaria, San Cayetano, Caribe, Peralonso, Bengala, Bosques del Norte, y San Sebastián.
Los interesados en participar del proceso, deben agendar visita de caracterización en los correos electrónicos [email protected][email protected] y en el numero celular 3136543187.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad