Se amplió convocatoria SENA que busca contratar instructores

La Dirección General del SENA amplió las inscripciones de la convocatoria que busca contratar a través de la modalidad de prestación de servicios, alrededor de 20.000 instructores para el 2019 en todo el territorio nacional.

En el SENA Caldas, regional que está catalogada como mediana, al igual que Bolívar, Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Huila, Meta, Norte de Santander, Risaralda y Tolima, los ciudadanos se podrán postular hasta hoy a las 12 de la media noche.

“Esta es una muy buena noticia para las personas que deseen convertirse en instructores de nuestra entidad, y trabajar específicamente en Caldas, región en la que hacemos presencia en los 27 municipios con diferentes modalidades de formación”, explicó Jesús Alfredo Chaparro Jiménez, subdirector del Centro de Procesos Industriales y Construcción, y director (e) del SENA Caldas. 

Las personas interesadas se deben registrar y postular a las vacantes disponibles a través de la página web de la Agencia Pública de Empleo del SENA(https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/inicio.aspx). También se pueden aproximar en Manizales al tercer piso del edificio Esponsión, y en La Dorada a las instalaciones del Centro Pecuario y Agroempresarial.

Para los departamentos de Amazonas, Arauca, Caquetá, Casanare, Cesar, Chocó, Córdoba, Guainía, La Guajira, Guaviare, Magdalena, Nariño, Putumayo, Quindío, San Andrés, las inscripciones se ampliaron hasta el 12 diciembre. Para el caso de Antioquia, Atlántico, Distrito Capital, Santander y Valle del Cauca las inscripciones cierran hoy.

La selección se realizará mediante un Comité de Verificación de Requisitos y Escogencia de Contratistas, que se tendrá en cada centro de formación y estará conformado por diferentes directivos, quienes verificarán el cumplimiento de requisitos de idoneidad de los aspirantes.

Paso a paso para la inscripción a la APE

1-Ingresa a agenciapublicadeempleo.sena.edu.co

2-Da clic en ´registrarse como persona‘

3- Ingresa los datos solicitados y da clic en ´crear usuario‘ Al correo registrado te llegará la contraseña asignada para el ingreso

4- Al ingresar por primera vez debes marcar los servicios a los cuales quieres acceder desde la APE, en este caso es indispensable marcar ´búsqueda de empleo‘

5- Ingresa todos los datos básicos solicitados y da clic en ´guardar‘

6- Registra toda la información solicitada en los campos de educación, experiencia y los demás que consideres pertinentes, de acuerdo a tu perfil

7- Busca la sección ´otros datos`, ubicada en el listado de ´programas especiales‘ y selecciona la casilla que dice Banco de Instructores – SENA

8- Una vez se abra la convocatoria, debes acceder con tu usuario y contraseña a la sección Mis oportunidades y Cartelera de Vacantes, para poder aplicar a la oferta.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad