Scratch Bandits Crew se tomará La Media Torta y dos localidades de Bogotá

El Teatro Al Aire Libre La Media Torta, el Teatro Villa Mayor y el CDC La Victoria, serán los anfitriones con el programa Cultura en Común de la Alcaldía Mayor de Bogotá de la presentación de los Dj´s franceses Scratch Bandits Crew y su hip hop vanguardista basado en el scratch.

El evento, que se realiza en el marco del Año Colombia – Francia 2017 hace parte de ‘Francia en Música’ que se realiza en conjunto con la embajada de Francia en Colombia, el Instituto Francés y Cecom Música. Del 1 al 16 de junio el público de Cali, Medellín, Bogotá y Pereira podrá disfrutar de una muestra fascinante y representativa de la escena sonora del país galo.

Con 13 años de trayectoria artística, Scratch Bandits Crew llega a Bogotá con las sonoridades de su característico hip-hop mutante, el cual respeta los preceptos del género, bajo una propuesta minuciosa de escritura y composición, que por medio de técnicas variadas, va desde los clásicos beats del hip hop, pasando por los samples de música de la década de los setenta y los arreglos del jazz, hasta los bajos del electro.

La banda, conformada hoy en día por Supa-Jay y de Syr, vuelve a sus raíces musicales con su más reciente producción discográfica Stereo 7, destacando las resonancias que los posicionaron como un proyecto único, por su sonido y puesta en escena, entre un público e industria implacable.

Programación

Teatro Al Aire libre La Media Torta

Domingo 11 de junio de 2017

5:00 p.m.

Calle 18 No. 1 – 05 Este

Entrada libre con pases hasta completar aforo. Se entregarán el día del evento en el escenario.

Programa Cultura en Común

Teatro Villa Mayor – Localidad de Antonio Nariño

Lunes 12 de junio de 2017

7:00 p.m.

Carrera 34 B No. 36 – 04 Sur

CDC La Victoria – Localidad de San Cristóbal

Jueves 15 de junio de 2017

10:00 a.m.

Calle 36 M Sur No. 2 – 0 Este

Entrada libre, para ambos eventos, hasta completar aforo.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.