Samy Merheg adhiere seguidores en Caldas

*Publicidad Política pagada

Luego de la visita del Senador de la República Samy Merheg, hace unos días a los diferentes municipios del Departamento de Caldas, se han generado sensaciones positivas entre los seguidores del Partido Conservador en esta región.

El Senador Merheg asegura que le apuesta por la integración regional del eje cafetero, lo que ha despertado el interés de líderes muy importantes. La más reciente adhesión fue de los amigos del Contralor de Caldas, Juan Carlos Pérez Vásquez, en La Merced, Manizales y el resto del departamento. Simpatizantes del Contralor, se han sumado a esta campaña al Senado de Samy y a la cámara votarán por el médico Jorge Luis Ramírez. La unión se gestó luego de que ambos candidatos coincidieran en una manifestación en Filadelfia, organizada por concejales Godos. 

Por su parte el Contralor de Caldas, en su calidad de servidor público no se ha pronunciado al respecto, pero líderes que lo han acompañado en su trajinar político aseguran que su pensamiento, como el de muchos Conservadores Caldenses, es que ya ni Sierra, ni Yepes; ahora es el turno de Samy en Caldas.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: Dnabet.com

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad