Sammy Díaz es la nueva Chica Cristal

En el marco de la Mejor Feria de América resultó elegida el sábado 12 en el escenario de la Plaza Ernesto Gutiérrez, la nueva Chica Cristal – Aguardiente Cristal quien será durante el presente año y hasta la próxima edición, la imagen publicitaria del producto insignia de la Industria Licorera de Caldas en todos los eventos que se desarrollen a nivel nacional.

Además de mantener activa la marca del concurso y el aguardiente, la nueva soberana deberá contribuir en la labor social que realizan las Juntas de Acción Comunal. 

La nueva Chica Cristal – Aguardiente Cristal  2019-2020 es Samy Díaz Trejos, oriunda de Manizales. Tiene 26 años y es profesional en publicidad. Sobre el premio, Samy señaló que es un orgullo representar la marca y apoyar este tipo de espacios.

La Chica Cristal es uno de los eventos gratuitos -entre los más de 300 que se realizan en la versión 63 de la Mejor Feria de América- que más expectativa genera entre los habitantes de la ciudad y los visitantes a la feria de Más Oportunidades.

Como virreina fue elegida la participante de Manzanares Angélica María García Pulido quien será la directa sucesora de la ganadora, en caso de que esta renuncie a sus nuevos compromisos. En tercer, cuarto y quinto lugar respectivamente quedaron Stefanía Gómez González, estudiante de Comunicación Social de 18 años representante de Palestina, Natalia Castaño Ortíz de 21 años estudiante de Diseño de Modas y oriunda de la capital Caldense y por último, Alejandra Arcila de 22 años estudiante de Ingeniería Industrial quien representó a la capital de Risaralda y resultó elegida Reina de los Periodistas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad