«Ruta desde Manizales hacia Cartagena es un hito para la ciudad» Inficaldas

Por BC Noticias

Mantener un aeropuerto operando bajo condiciones seguras y de excelente prestación de servicio, han generado confianza en las aerolíneas comerciales, por tal motivo, y atendiendo las solicitudes de Inficaldas, la Aerolínea Easy Fly anunció oficialmente la apertura de la ruta Manizales – Cartagena – Manizales, que operará los días martes, viernes y domingos en aviones ATR42, con capacidad para 48 pasajeros.

Al respecto, Luz Stella Cardona Meza, gerente de la Entidad, dijo: “Hemos recibido la confirmación por parte de Easy Fly sobre la ruta Manizales – Cartagena. Para nosotros es muy placentero recibir esta noticia e iniciar operaciones en esta ruta, la cual iniciará a partir del 17 de diciembre y esperamos que todas las personas interesadas hagan un buen uso de esta nueva ruta propuesta”.

Esta nueva ruta se convierte en un hito de la aviación para Manizales y Caldas toda vez que será la primera vez en la historia de la ciudad que se tenga un vuelo directo que conecte a la región con la Costa Norte Colombiana.

Las personas interesadas podrán adquirir sus tiquetes a través de las plataformas tradicionales de venta de la aerolínea Easy Fly.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad