Ronald Bonilla, fue elegido como mejor dirigente 2017 por ACORD Caldas.

Con la participación de 25 periodistas deportivos la agremiación ACORD Caldas eligió como mejor dirigente 2017 al secretario de Deporte Departamental, Ronald Bonilla el pasado 29 de diciembre.

Dentro de los parámetros de elección se tuvieron en cuenta la organización en la estructura de la secretaría, los resultados deportivos y los recursos ya definidos para continuar con el buen desempeño de este despacho.

“Se hizo un análisis muy dispendioso para esta elección donde reconocimos la disposición permanente del secretario, nosotros creemos que Ronald es un hombre dedicado, con conocimiento deportivo, creemos que el continuará con ese diálogo permanente con los deportistas y esperamos que permanezca ese trabajo conjunto con la prensa deportiva que son sus aliados”, afirmó Gabriel Fernando Cárdenas, presidente de la agremiación.

“Agradezco a la agremiación ACORD Caldas porque vieron que la secretaría ha crecido y ha hecho una impecable labor en su ejecución; al gobernador que siempre ha apoyado nuestras iniciativas. Hemos tomado decisiones importantes en cuanto a contratación de ligas, de técnicos, al apoyo de competencias nacionales e internacionales con lo que logramos llegar al 92% en la ejecución de las metas físicas. Este es un trabajo de dedicación y esfuerzo pensando en hacer las cosas de la mejor manera en pro de los deportistas caldenses”. Afirma el funcionario.

Ronald Bonilla estuvo dentro de la terna con Fabio Aristizábal, presidente de la Liga de Futbol y Martín Ramírez, secretario de Deporte de Manizales; es la primera vez que un funcionario adquiere esta distinción dentro de la agremiación.

Foto: cortesía Prensa Ronald Bonilla

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad