Rock Sound celebra sus 12 años en el Plan Cultural Confa

El auditorio Hernando Aristizábal Botero de Confa será el escenario para la celebración de los 12 años del programa de rock, Rock Sound, emitido actualmente en la emisora Caldas FM, 96,3, el cual es especializado en rock y metal.

Según Alexander Barrera, director del programa radial, para esta celebración se tendrán como invitados especiales, por primera vez en la ciudad, desde Pereira  ESHTADUR, agrupación que mezcla el death melodic, el metal y el black metal. Una trayectoria de cerca de 10 años le ha permitido realizar giras con grandes exponentes del género musical y grabaciones con artistas destacados como Soilwork y Scar Symmetry. Esta agrupación presenta en este plan cultural su tercera producción musical Mother Gray.

De igual modo se presenta ENEMY, agrupación local de trash metal con un estilo clásico pero muy estético, con mezcla de sonidos groove y baterías pesadas y un poco agresivas marcan su estilo. Lanzaron este año su primera producción, Fariseo, para todos sus seguidores.

El show será este jueves a las 7:00 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad