Robaron bicicletas durante la carrera de La Leyenda del Dorado

La Policía de Caldas reportó que se tiene un operativo de seguridad durante el desarrollo de la carrera de La Leyenda del Dorado tanto en las rutas, hoteles, y fincas, que han sido designadas para la competencia. En esta oportunidad en jurisdicción del municipio de Salamina en la vía a San Félix cuatro ciclistas alquilaron una finca donde fueron víctimas de un robo.

«Aparentemente el hurto de las bicicletas sucede en la madrugada, ya que los mismos afectados manifestaron que escucharon ruidos en la noche. No hubo violencia física, ni estructural. Se reacciona por la Policía y se logra la recuperación de dos bicicletas, mientras avanza la investigación para recuperar las otras bicicletas», afirmó el Coronel Necton Borja, comandante de la Policía de Caldas.

El comandante de la Policía de Caldas, le solicitó a los participantes de la competencia atender el llamado de las autoridades y seguir las recomendaciones del caso, y en especial cuando la organización de la carrera tiene hoteles previstos para que lleguen los competidores.

Las autoridades tratan recuperar cuatro bicicletas de los acompañantes de los ciclistas con el apoyo de los ciudadanos del sector.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad