Robaron 85 millones de un supermercado de Manizales

A eso de las 05:10 de la mañana de este domingo, la llamada al 123 de  una empresa de seguridad alertó al cuadrante por la activación de la alarma en un supermercado de la carrera 22 con calle 17. La central de cámaras de seguridad verificaba el perímetro del supermercado, buscando sospechosos. Posterior la patrulla ingresa  al establecimiento en compañía de supervisores. Al interior notaron que las puertas de la tesorería estaban  forzadas  y las cámaras internas averiadas. Buscaron pistas en los pasillos y en otros sectores.  En el área de  frio observaron una escalera y un orificio en el techo con destino al exterior del edificio. El patrullero subió y encontró regado 7 millones 300 mil pesos que le entregaron al administrador.

Otras patrullas acordonaron el perímetro y a la vez preguntaban en las casas contiguas y un vecino informó de ruidos en su techo. Otro uniformado solicita autorización a guardas de seguridad del edificio Cafetero para buscar desde la parte alta la presencia de personas en los techos cercanos al hurto. Desde la terraza observó acostado boca arriba un hombre  manipulando dinero y empacándolo en una caneca. Por radio coordina con el cuadrante de apoyo para llegar a la residencia ubicada en la carrera 21 con calle 17.

Los policías ingresaron a la residencia y en el techo capturan a un hombre que no ofrece resistencia. A su lado se encontró la caneca, en su interior billetes, monedas y bonos.  El hombre de 38 años de nacionalidad Venezolana deberá asumir su responsabilidad penal por el delito de hurto que  según la denuncia y los hechos  formulados por el administrador.

El hombre es trasladado hasta la estación de policía. El dinero es contado por la auxiliar de tesorería y certifica la recuperación de 87 millones 795 pesos. Al lugar del conteo también llegó la administradora de una panadería y manifiesta ser víctima del hurto. La afectada indica a los uniformado que su dinero estaba dentro de en una bolsa plástica hermética, la misma que se encontró en la caneca con la suma de 840  mil pesos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: magic boom bars

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad