Responsable de feminicidio en Manizales aceptó los cargos

En tiempo record servidores del CTI de la Fiscalía, Seccional Caldas, capturaron por orden judicial a Juan Bautista Zapata Rodríguez, señalado como presunto responsable del delito de feminicidio agravado.

Los hechos por los cuales Zapata era requerido habrían sucedido el 25 de julio pasado en la vereda La Trinidad de Manizales (Caldas) cuando, presuntamente, asesinó a Olga Myriam López Londoño, de 48 años de edad. A lo largo del proceso se ha mencionado que el implicado al parecer asediaba a la víctima, y ante la negativa de ella para aceptar una relación sentimental, él habría tomado la decisión de asesinarla.

El procesado aceptó su culpabilidad durante la diligencia de imputación realizada por la Fiscalía. El día de los hechos, según relató el funcionario judicial, el implicado increpó nuevamente a la víctima, pero la mujer se negó a sostener relaciones sexuales con el hombre.

Acogiendo la solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento carcelaria contra el procesado.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad