Regresa a Manizales el tour Club Colombia Picnic

 

El plan perfecto para pasar una tarde única  y disfrutar de música en vivo, diseño, gastronomía y la mejor cerveza. Este año, los Club Colombia Picnics se amplían a nivel nacional, llegando a 8 ciudades, entre ellas Cartagena, Medellín, Cali, Manizales, Bucaramanga, Bogotá, Tunja y Villavicencio. Se proyecta tener un aforo de más de 23.000 personas, quienes vivirán un encuentro con lo mejor.

Para esta séptima versión, los asistentes podrán disfrutar de artistas locales y feria de diseño conformada por talento emergente de cada ciudad, un impulso a los nuevos talentos del país, además de una variada oferta gastronómica que ofrece desde restaurantes locales, hasta la posibilidad de personalizar su experiencia en el en el Picnic Market, donde podrán armar su propia canasta de picnic tipo delikatessen.

Adicional a esto, las personas podrán vivir toda la maestría de Club Colombia a través de la cata cervecera, un espacio en donde podrán experimentar las características únicas de la cerveza.

La boletería la puede encontrar en www.primerafila.com.co el valor oscila entre $5.000 y $35.000 dependiendo de la ciudad. Recuerde! el valor de la entrada incluye una cerveza.

Revise la fecha de los picnics de acuerdo a su ciudad:

1 . Cartagena 30 de Marzo – Parque La Marina

  1. Medellín 7 de Abril – Museo del Castillo
  2. Cali 14 de Abril – Parque de la Flora
  3. Manizales 21 de Abril – Bosque Popular El Prado
  4. Tunja 28 de Abril – Parque Recreacional
  5. Bucaramanha 5 de Mayo – Las Pavas
  6. Bogotá 19 de mayo – Parque El Chico
  7. Villavicencio 3 de Junio – Parque Fundadores

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad