Recuperaron computadores robados del programa “De Cero a Siempre”

En el interior de  una casa deshabitada en el barrio la Linda (Manizales-Caldas) los investigadores encontraron la totalidad de los elementos tecnológicos que se habían hurtado de una vivienda usada para la atención de mujeres y niños vinculados al programa “De Cero a Siempre”. Para la madrugada del sábado los elementos avaluados en la suma de 8 millones  se le entregaron a la representante del programa en las instalaciones de la Subestación de Policía de Villamaría (Caldas). 5 computadores con sus elementos y dispositivos, 2 basculas 1 grabadora, 2 maletines regresaron de nuevo a su sitio.

Investigación

Los hechos se conocieron en las primeras horas del pasado viernes, los cuadrantes llegaron al sitio de acopio en el barrio Urapanes (Villamaría),  en presencia de la delegada del programa del ICBF (Instituto Colombiano de Bienestar Familiar) se observó destrozos y en evidencia la falta de los elementos. La seccional de investigación criminal se apersonó del caso y en menos de 24 horas habían recolectado información e imágenes de cámaras de seguridad que les permite identificar un vehículo sospechoso  y en la trazabilidad con otras cámaras llegan hasta el barrio la Linda.

Ahora, las investigaciones se direcciones para dar con el paradero de los responsables del hecho. El comandante de Policía de este municipio recomienda a las personas denunciar la presencia extraños y vehículos sospechosos para ser verificados y así evitar esta clase de situaciones.  

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.