Recuperaron bicicletas que fueron robadas en la Leyenda del Dorado

La Policía de Caldas reportó que en una acción articulada entre unidades de la Policía Nacional, fueron recuperadas 4 bicicletas que habían sido hurtadas el pasado 1 de agosto de una finca en el corregimiento de San Félix en Salamina, después de que sus propietarios se apartaran de los protocolos de seguridad dispuestos por la organización.

Para ese entonces sus dueños pernotaron en un sitio no autorizado, y unos sujetos se les llevaron sus bicicletas. Ese día, delincuentes irrumpieron en la finca, sin utilizar ningún tipo de violencia física o estructural  se llevaron 6 bicicletas, en la reacción la policía logró recuperar dos de ellas.

Con información allegada por  la comunidad, se logró establecer que las bicicletas habían llegado inicialmente a Bogotá. Posteriormente, comenzaron a ser negociadas a través de las redes sociales.

En coordinación con unidades del Departamento de Policía Santander, se hizo seguimiento sin levantar ningún tipo de sospecha, finalmente fueron ubicadas en el municipio de Charalá – Santander.

Al parecer habían sido adquiridas por un sujeto en la capital de la república por 15 millones de pesos, luego las estaba negociando en esta población Santandereana, situación de la que se percataron sus reales dueños. La Policía la logra ubicar y recuperarlas, y posteriormente fueron entregadas a sus propietarios.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad