Reconocen a la Selección de Fútbol Juvenil de Caldas

Durante la presentación de la preparación para Juegos Nacionales Bolívar 2019, la Gobernación de Caldas incluyó un reconocimiento a los jugadores, cuerpo técnico y Liga Caldense de Fútbol por el reciente logro de la Selección Juvenil en el Campeonato Nacional Juvenil 2018 Copa Win, que se desarrolló en Barranquilla, donde se coronaron subcampeones.

En el decreto de honores que el Gobernador de Caldas, Guido Echeverri Piedrahita, le entregó al presidente de la Liga Caldense de Fútbol, Fabio Alberto Aristizábal, el mandatario resaltó la llegada del equipo a la gran final, después de 16 años. Además, la obtención del trofeo al juego limpio y el goleador del torneo con 16 anotaciones.

También exaltó el posicionamiento de Caldas en el plano nacional con este logro. El gobernador destacó la tarea que realizan la Liga de Fútbol del Departamento, los técnicos, los padres de familia y los deportistas.

Ronald Bonilla, secretario de Deporte, Recreación y Actividad Física de Caldas, mencionó que Caldas demostró que está a la altura de estas competencias y que además de estar  por encima de 27 departamentos, fue el único de Colombia que en los torneos federados de fútbol de este año disputó dos finales, en categoría prejuvenil y juvenil.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: Bk8
  2. Pingback: auto swiper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad