Recluso aceptó cargos de un homicidio en Manizales

Ante el juzgado 78º penal municipal con funciones de control de garantías de Bogotá, Sebastian González Ortega, alias Cepillo, aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por el delito de homicidio agravado.

El ente acusador evidenció que el procesado sería el supuesto responsable del homicidio de Wbeimar Aguirre Jurado, ocurrido el 16 de noviembre de 2008 en la ciudad de Manizales (Caldas). Ese día la víctima se encontraba en su residencia, ubicada en el barrio Los Agustinos de cuando recibió una llamada y salió de su residencia informándole a su familia que no se demoraría; sin embargo nunca regres.

Labores investigativas adelantadas por los funcionarios de policía judicial establecieron que el hombre fue víctima de una banda dedicada al sicariato en Manizales. Alias Cepillo, integrante de ésta, sería el supuesto encargado de atentar contra Aguirre Jurado.

A esta organización se les atribuye la autoría de varios homicidios, entre los que se destacan el asesinato de un funcionario del C.T.I de Manizales y un funcionario de la alcaldía de Villamaría (Caldas).

González Ortega se encuentra detenido en el establecimiento penitenciario y carcelario La Picota de Bogotá y fue capturado el año 2009 por el homicidio de otro manizaleño.

En la audiencia el imputado manifestó el deseo de pedir perdón a las víctimas y a la sociedad por su crimen.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad