Realizarán cata de vinos para ayudar a construir una casa en Neira

Diferentes actores sociales y organizaciones de Manizales y Caldas, desarrollarán este jueves 5 de abril la Cata de Vinos Espumosos para recolectar recursos para la construcción de una vivienda de una familia del municipio de Neira (Caldas), ya que dos menores con problemas de visión sueñan con tener un mejor hogar, y a su vez mejorar la calidad de vida de su mamá que es cabeza de hogar.

Este evento se desarrollará desde las 6:30 p.m. en la terraza de la Gobernación de Caldas, y es organizado por el Sommelier Héctor Bernal. Las personas que deseen asistir a este evento deben participar con un bono de apoyo de $70 mil pesos.

Maria Fernanda Castañeda de 17 años sueña con ser abogada, y su hermano Manuel Castañeda de 13 años, desea ser músico cuando sea grande. Estos dos hermanos han padecido por años de catarata congénita, enfermedad que les dificulta su visión.

Los habitantes de Neira destacan el talento de estos menores, ya que han tenido varias presentaciones que han cautivado a los asistentes con sus voces. Cientos de ciudadanos se han unido para ayudar a esta familia, y por ello han realizado actividades como cabalgatas, y fiestas para recolectar recursos.

Para la Cata de Vinos se unieron el despacho de la primera gestora de la Alcaldía de Neira, La Cava del Eje, Héctor Bernal, Fundación White, BC Noticias, y se recibió el apoyo de la Gobernación de Caldas para el desarrollo de este evento social.

Si usted desea participar de esta cata de vinos espumosos, lo puede hacer llamando al 3138552462

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: Douceur Beauty

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad