Reacreditan a la Universidad de Manizales

El Ministerio de Educación Nacional de Colombia renovó la Acreditación Institucional por 6 años, a la Universidad de Manizales, mediante la Resolución número 4792 del 15 de mayo de 2019.

Los pares delegados por el Consejo Nacional de Acreditación – CNA destacaron al cierre de su visita a la Institución, en noviembre de 2018, aspectos específicos relacionados con los procesos de formación, cualificación y estabilidad del personal docente y administrativo; el crecimiento de los cuerpos colegiados; el sentido de pertenencia de graduados y estudiantes; el sistema de beneficios estudiantiles; el crecimiento de la estructura física; la coherencia con la Misión y la Visión; la consolidación de sus procesos de autoevaluación y el clima organizacional.

“Lo que hacemos es lo que pensamos y lo que decimos que hacemos. Entendemos que cada día podemos estar mejorando y transformando nuestras prácticas y nuestro pensamiento, y que definitivamente vamos encontrando una senda en la que podremos construir colectivamente también una ciudad, una región y un país distinto”, Guillermo Orlando Sierra Sierra, rector de la Universidad de Manizales. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad