«Quiero fortalecer el tema vial de Caldas» Constanza Duque

Constanza Duque, es candidata del Partido Cambio Radical a la Cámara de Representantes. Duque nació en el año 1974 en el municipio de Salamina, es administradora en Salud de la Universidad de Antioquia con una especialización en Economía Pública y Gestión Territorial.

Fue alcaldesa de Salamina en el periodo 2012 – 2015. BC Noticias dialogó con la candidata para conocer sus propuestas de campaña para estos comicios.

¿Cómo avanza la campaña?

Es una campaña personalizada, de puerta a puerta, y concentrados en el Norte de Caldas, y unos sectores de Manizales. Estamos trabajando, y enseñándole a la gente la política de Constanza.

¿Qué propuestas tiene usted para los caldenses?

Yo considero que es un departamento que tiene déficit en vías. El desarrollo en el Norte de Caldas lo tenemos un poco atrasado. Quiero fortalecer el tema vial, el campo, y trabajar por el Aeropuerto del Café porque sería desarrollo en lo empresarial y turístico. Trabajar de la mano con el Gobierno Central y departamental.

¿En qué municipios ha fortalecido su campaña?

En el Norte de Caldas. En Aguadas, Pácora, Salamina, Aranzazu, Neira, Filadelfia, Chinchiná, San José, Supía, y ahí estamos abriéndonos más espacios.

¿Cuántos votos aspira a sacar?

Es tan complejo decir una cifra, pero vamos a tener los suficientes para ganar.

 

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    1. Pingback: 1688upx
    2. Pingback: ai nude

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad