Puente festivo en Caldas permitió la captura de 25 personas

 

La Policía de Caldas reportó que durante el puente festivo 25 personas fueron capturadas, en las que se destaca tres por hurto de café, y otras dos por tráfico de estupefacientes al interior de un establecimiento nocturno en Chinchiná. Por otro lado se reporta la captura en flagrancia de dos personas por homicidio en Samaná.

9 armas de fuego ilegales fueron incautadas, en uno de los procedimientos hubo capturado en el  municipio de Neira.

ACCIONES DESCRIPCION CANTIDAD
CAPTURAS ORDEN JUDIACIAL 3
FLAGRANCIA 22
TOTAL CAPTURAS 25
INCAUTACIONES ARMAS DE FUEGO 9
BAZUCO 120 dosis
MARIHUANA 68 dosis
BASE DE COCA 21 dosis
COCAINA 30 dosis
ARMAS BLANCAS 25
 

MOVILIDAD

CONDUCTORES EN EMBRIAGUEZ 0
INFRACCCIONES CODIGO TRAN 59
VEHI. INMOVILIZADOS 22

 

Casos destacados:

En el municipio de Chinchiná en un operativo se logró la captura de tres personas que habran robado una hacienda cafetera. A los sujetos les fueron incautados 12 bultos de café avaluados en 8 millones de pesos.

También en Chinchiná, cuando se efectuaba el control de cierre de establecimientos, la patrulla del cuadrante encontró en la barra de un sitio nocturno 1 kilo de marihuana, la cantidad suficiente para la venta y consumo de 1000 dosis. El procedimiento permitió la captura del administrador y el DJ del lugar, además del cierre temporal por 10 días.

En el municipio de Neira, en labores de vigilancia y control, en la vía hacia  la vereda Pueblo Rico, fue capturado un hombre que portaba un bolso, y en su interior un arma de fuego tipo escopeta calibre 16, sin portar salvoconducto.

En el municipio de Samaná fueron capturados dos hombres de 26 y 27 años de edad, quienes al parecer serían los responsables de la muerte de María Yorladis Quintero Quiceno.

Por último un hombre de 44 años de edad identificado como Alejandro Serna Henao fue hallado sin vida en la vereda Guayabal Curvas del Caracol en zona rural del municipio de Chinchiná.

Foto: Policía de Caldas

bcnoticias23

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *