Publicidad UCM: 50 años llenando al mundo de creatividad
Avanza la celebración de los 50 años del Programa de Publicidad con exponentes reconocidos nacional e internacionalmente. Los eventos desarrollados como parte de este cumpleaños son Odisea Colombia, Visión&Acción, y hoy se realizará el lanzamiento del libro ¿Cuántos cuentos cuentan cincuenta?, además de los Premios Crema.
Durante la jornada, los graduados han participado activamente con ponencias y asistencia. Algunos de ellos hablan de sus experiencias profesionales, en especial las que tienen que ver con temas sociales
César Castiblanco Laurada, director del Programa de Publicidad UCM, resaltó que “Publicidad no es solamente la disciplina que anuncia bienes y servicios, sino que es una disciplina que es capaz de movilizar corazones”.
La Fundación Fides hizo parte de Odisea Colombia, organización a la que le hicieron propuestas de nueva imagen, por parte de los estudiantes que participaron en este espacio de los 50 años de Publicidad.
La Hna. Elizabeth Caicedo Caicedo, Rectora UCM, se pronunció al respecto: “Este es un momento muy importante, es un regalo para nosotros el tener a Fides, y más en el contexto de esta celebración”.
Premios Crema
Hoy se desarrollarán los Premios a la Creatividad Estratégica del Mundo Académico (Crema), el cual es un evento en el que se otorgan galardones a las mejores ideas de estudiantes y graduados universitarios de programas de publicidad, diseño, cine, televisión, comunicación y áreas afines.