Proyecto «Cambia tu Mente y Construye Paz», recibe nuevo reconocimiento

Este martes la Secretaría de Gobierno de la Alcaldía de Manizales recibió un premio de la OEA- Gestión Pública por el programa Cambia Tu Mente… Construye Paz.

Este reconocimiento se obtuvo el año pasado a la par con el premio otorgado por la ONU, ambos por las oportunidades laborales y académicas que se le brindan a los jóvenes inmersos en conflictos sociales.

Hernando Peláez Alarcón, Secretario de Gobierno, expresó que con este premio se abren muchas puertas. «En diálogo con los miembros  de la OEA quedamos en que se ha a mirar la posibilidad de ampliar más las becas universitarias, ya que cada vez con más las personas que ingresan al programa, como las internas de la cárcel de mujeres».

Actualmente, hay cerca de 15 hombres y mujeres estudiando en universidades privadas y 12 trabajando en el Municipio. El programa Cambia Tu Mente…Construye Paz ha sido reconocido por la ONU, la OEA, por CGLU y por Presidencia de la República.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. ¡Hola! Muy interesante el artículo; sin embargo, sería importante destacar en qué consiste el proyecto y las finalidades de este en el marco de una estrategia municipal.

    Por favor revisar el cuerpo de texto por motivo de correcciones gramaticales

    Muchas gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad