Prográmese este jueves con la Feria de Manizales

Este jueves, en el sexto día de la mejor Feria de América, la variada programación sigue ofreciendo a propios y visitantes variadas actividades para los gustos. La agenda de las candidatas al Reinado Internacional del Café edición 47 comenzó a las 7:00 a.m. con la visita a la Zona cafetera y a la Planta de Buencafé Liofilizado. Este es un evento privado que se desarrolla en Chinchiná.

Karts para el público
La pista de velocidad del Bosque Popular El Prado (frente a Lusitania) es la pista de Karts para el público. No se pierda esta atracción de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. recuerde que es un evento con cobro de boletería.

Megatobogán
De 9:00 a.m. a 5:00 p.m. continua la atracción del Megatobogán Feria de Manizales. La entrada es libre en el Bosque Popular El Prado

Manizales Gourmet
Santiago Cruz – Mike Bahía – Greeicy – Zona Prieta – DJ Karin – Morrison Project – DJ Daniel son los encargados de poner a vibrar a los asistentes a Manizales Gourmet.

Este es un evento con cobro de boletería de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. en el Bosque Popular El Prado.

Circo de Dinosaurios
La Cancha Arrayanes (Sector Villacarmenza) abre sus puertas al Circo de Dinosaurios, con función a las 4:45 p.m. Es un evento gratuito con boletería.

Tech Fest. Festival de Tecnología
Hastas las 9:30 p.m. participe en el Tech Fest. Festival de Tecnología. Recuerde que tiene entrada libre y se efectuará en el Coliseo Menor Ramón Marín Vargas.

Tarde Latinoamericana
En el Parque Ernesto Gutiérrez de 3:00 p.m. a 6:00 p.m. se realizará la Tarde Latinoamericana, con la presentación Mediquemus, Kaypimanta  y Quinteto Arrabal. Entrada libre.

Concierto por la Vida / Concierto Urbano
De 3:00 p.m. a 11:30 p.m. en la Media Torta de Chipre se prenderá la fiesta con el Concierto por la Vida / Concierto Urbano. Se presentarán Rockadura – Brick – Carlos Elliot Jr. – Mr. Jack Colective (Set Dj’s) – La Chiva Gantiva – Providencia – Los Elefantes. Entrada libre.

Dunking Devils (Baloncesto Acrobático)
Con funciones de 5:00 p.m y 7:00 p.m. disfrute de los Dunking Devils (Baloncesto Acrobático). Este es un evento gratuito con boletería que tendrá lugar Coliseo Mayor Jorge Arango Uribe.

Desfile Solemne de Nuestra Señora de la Macarena
De 5:00 p.m. a 7:00 p.m. se tendrá el desfile Solemne de Nuestra Señora de la Macarena con las candidatas al Reinado Internacional del Café edición 47, autoridades civiles, eclesiásticas y militares.

El recorrido será desde el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores hasta la Monumental Plaza de Toros de Manizales.

La Feria en tu Barrio
El barrio Camilo Torres vivirá la Feria en tu Barrio de 5:00 p.m. a 10:00 p.m. Se contará con la participación de El Andariego – Melly Hernández – Tropicana Orquesta – Trío Cumanday – Viejoteca del Despecho – El Indio Harín. Entrada libre.

Concierto Noche Popular. Aguardiente Cristal
De 7:00 p.m. a 12:00 a.m. agéndese con el Concierto Noche Popular. Aguardiente Cristal en la Plaza de Bolívar.

Se presentarán Andrés Gutiérrez – Yeison Jiménez – Jessi Uribe – Charrito Negro. Recuerde que es un evento con entrada libre para mayores de 18 años.

Concierto Fondas y Arrierías. Aguardiente Cristal
Antología, Segundo Rosero y The Latin Brothers se presentarán en el lote detrás del Colegio INEM. El concierto Concierto Fondas y Arrierías. Aguardiente Cristal será de 7:00 p.m. a 1:00 a.m. y es un evento con cobro de boletería.

Festival Taurino
De 7:30 p.m. a 10:30 p.m. se realizará el Festival Taurino con Enrique Ponce – Pepe Manrique – Julián López «El Juli»- Sebastián Castella – Luis Bolívar – Andrés Roca Rey.

Evento con cobro de boletería que tendrá lugar en la Monumental Plaza de Toros de Manizales.

Carpa Olé
De 8:00 p.m. a 1:00 a.m. la Carpa Olé tendrá el Concierto del Chupe con la presentación de Alzate y Francy. Evento con cobro de boletería en el Sector Homecenter.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: ผลบอล

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad