Prográmese este fin de semana en Manizales con los eventos deportivos

Durante sábado, domingo y lunes festivo, en Manizales, hay eventos deportivos para que nadie se quede en casa. Será un fin de semana con una variada programación que incluye desde golf hasta atletismo, pasando por fútbol, rugby y patinaje, entre otras disciplinas.

Grandes emociones con el Chiquifútbol

El sábado 17 de marzo, a partir de las 10:00a.m., las canchas sintéticas de Aranjuez y Luis Fernando Montoya, reciben una nueva jornada del 3er Torneo de Chiquifútbol. Serán 19 partidos distribuidos en ambos escenarios, lo que garantiza una fiesta futbolera y de integración familiar durante todo el día.

Interclubes de patinaje

En el patinódromo de la Unidad Deportiva Palogrande estarán en escena 519 patinadores de 98 clubes adscritos a 17 ligas de todo el país, con el primer Festival Interclubes categoría menores. El evento que es organizado por la Liga Caldense de Patinaje y FEDEPATIN, se desarrolla del viernes 16 al domingo 18 de marzo.

A recordar viejos tiempos con los Juegos Tradicionales

En el marco de la celebración de las fiestas patronales de San José, desde las 2:00p.m., del sábado 17 de marzo, se llevará a cabo el primer encuentro del Mundial de Juegos Tradicionales con actividades de piso y juegos de mesa para el disfrute de grandes y chicos. La cita es en el parque San José.

Las figuras del golf llegan a Manizales

El sábado 17 de marzo en el Club Campestre, comenzará el 68ª Torneo Ciudad de Manizales con los mejores golfistas aficionados del país. Serán 6 categorías con 140 deportistas, disputando 54 hoyos hasta el próximo lunes. Se destaca la participación de los nacionales Pablo Andrés Torres y Santiago Chamorro, y en damas, la campeona suramericana, María José Bohórquez.

En acción, la fortaleza, técnica y velocidad del rugby

Avanza el torneo interno de la Liga Caldense de Rugby, que este sábado 17 de marzo disputará su segunda fecha, de 6:00p.m., a 8:00p.m., en la cancha auxiliar Luis Fernando Montoya. 6 equipos con 120 deportistas estarán en acción. La tabla de posiciones de las categorías masculina y femenina, tiene a kumanday en la primera posición, Suricatos en la segunda plaza y Lykaios en el tercer lugar.

Circuito Maratón Estudiantil

Escuelas, colegios, universidades y entidades públicas y privadas correrán por la educación este domingo 18 de marzo a partir de las 8:00a.m., en el 1ª Circuito Maratón Estudiantil 5K Caldas 2018. El recorrido inicia en la Plaza de Bolívar, irá en contraflujo por la carrera 22 hasta la Avenida Santander, por donde se desplazará hasta el sector del Cable, punto de llegada.

Ciclovía dominical

Después de su pausa el domingo anterior, la ciclovía regresa recargada a la Avenida Santander, Chipre y La Sultana. También habrá recrevía en el barrio Comuneros, a partir de las 9:00a.m. Estos puntos de encuentro deportivo son complementados con actividad física musicalizada.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad