Programa de Manizales Más obtiene segundo puesto en Portugal

El programa Profesores de Alto Potencial (PAP) de Manizales Más se presentó como caso de estudio en el 4to concurso internacional que reconoce las mejores prácticas a nivel mundial en innovación y emprendimiento. 

36 iniciativas de distintas partes del mundo aplicaron a este concurso, de esas 10 fueron seleccionadas como finalistas, entre ellas nuestro programa PAP, que ayer fue presentado en Aveiro-Portugal por nuestras Profesoras de Alto Potencial Viviana Molina y Lina Flórez, y que hoy recibe el 2º lugar en este importante evento, por el destacado aporte que este programa hace en la enseñanza del emprendimiento. 

El programa Profesores de Alto Potencial ha entrenado 55 docentes de las universidades aliadas de Manizales Más: Autónoma, Nacional, Católica, Manizales y Nacional sede Manizales, bajo la metodología pensamiento y acción emprendedora. Con este programa se busca transformar la manera de enseñar emprendimiento en las universidades.  

Los profesores que desarrollaron y presentaron el caso son: Viviana Molina, Lina Flórez, Oscar Ospina, José Fernando Londoño y Gloria Esperanza García, de las universidades: Autónoma, Católica y Caldas. Lo que demuestra el trabajo colaborativo y articulado que ha logrado nuestro ecosistema y las universidades. 

Este estudio de caso fue el único seleccionado de Latinoamérica y estuvo entre los dos únicos de este continente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad