Programa ‘Cambia tu mente y construye paz’ llegará a la ONU

El programa ‘Cambia tu mente y construye paz’ de la Secretaría de Gobierno de Manizales participará en el  Premio al Servicio Público 2018 de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

En las últimas horas, la Dirección de Gestión y Desempeño de la Función Pública del Gobierno Nacional invitó a la Secretaría a inscribir el programa a raíz del reconocimiento que hizo el Presidente Juan Manuel Santos durante los premios de Alta Gerencia.

“Estamos reuniendo toda la documentación, ya que el plazo máximo para inscribirnos es el 2 de febrero de 2018. El ser reconocidos también a nivel internacional nos puede traer muchos beneficios como que nuevas universidades o entidades se animen a ayudar a los jóvenes que se han visto inmersos en conflictos sociales”, explicó Jhon Heberth Zamora López, Secretario de Gobierno.

Este premio está pensado para las entidades que brinden oportunidades a los más pobres y vulnerables como lo es en este caso, donde hasta el momento 10 jóvenes ex integrantes de combos están estudiando carreras universitarias y tecnologías en centros de aprendizaje, como el Sena.

“Para el año 2018, la Corporación Universitaria Remington de Manizales, entrará a apoyar el programa. Ya hemos pensado entrar a trabajar con los jóvenes del barrio la Enea y el Nevado, porque queremos que ellos también se sientan parte de la sociedad”, concluyó Zamora López.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: official source
  2. Pingback: view website

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad