«Proceso con el ELN continuará adelante» Santos

“Vamos a renovar el equipo y continuar el proceso con el ELN, para ver si podemos reanudar el cese al fuego y continuar con la negociación de la agenda que ya tenemos establecida”. Así lo anunció este lunes el Presidente Juan Manuel Santos al referirse a los avances de las negociaciones de paz entre el Gobierno Nacional y el ELN, que se llevan a cabo en Quito, Ecuador.

“El ELN cerró su ciclo. Debe comenzar el ciclo el año entrante. Tenemos que negociar, de aquí al 9 de enero, la prolongación del cese al fuego bilateral. Hemos avanzado diría que satisfactoriamente en los puntos de la agenda”, sostuvo el Mandatario.

El Jefe de Estado informó que “el doctor Juan Camilo Restrepo, el jefe negociador, me había dicho ya hace mucho tiempo que, por razones personales, por necesidades de la familia, él tenía que retirarse al final de año, al final de este ciclo que terminó el viernes pasado. De manera que ese relevo de ese equipo no significa que no continúe el proceso”, agregó.

“Todo lo contrario, vamos a renovar el equipo y continuar el proceso, para ver si podemos reanudar el cese al fuego y continuar con la negociación de la agenda que ya tenemos establecida”, reiteró el Mandatario, quien se refirió al tema durante la entrega del Premio Nacional de Alta Gerencia, ceremonia realizada en la Casa de Nariño.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad