Primer MBA del Eje Cafetero recibirá premio internacional a la Alta Calidad

La Maestría en Administración de Negocios (MBA) de la Universidad Autónoma de Manizales (UAM) obtuvo el Premio AUIP a la Calidad del Posgrado y el Doctorado en Iberoamérica. El Acto de entrega del Premio en su 10a versión se celebrará en el marco de la Asamblea General de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrados (AUIP) en la Universidad de Buenos Aires el próximo 31 de marzo. 

La AUIP busca aportar en la calidad de los programas de posgrado en Iberoamérica, tiene varios ámbitos de acción como becas para maestrías y doctorados, estancias de investigación, misiones y otras actividades que fortalecen el trabajo entre universidades, su sede es en Salamanca, España.

La coordinadora del Programa, Mg Tania Mackenzie, afirmó que «este premio es el logro de toda la comunidad del Posgrado, profesores, estudiantes, graduados, administrativos a quienes les extiende una felicitación especial y agradecimiento por su compromiso».

Para la coordinadora de la Unidad de Posgrados, Adriana Giraldo, «esta es una excelente noticia para la Universidad. Es nuestro primer programa de posgrado con reconocimiento internacional. El ejercicio de autoevaluación nos dejó aprendizajes muy interesantes y esperamos en los próximos años hacer este proceso con otros posgrados de la UAM».

La coordinadora de la Unidad de Autoevaluación y Acreditación, Lida Maritza Gil, manifestó que «procesos como estos evidencian el compromiso de los Programas Académicos de la UAM por el mejoramiento continuo y la cultura de la calidad, logrando reconocimiento no solo regional y nacional sino también internacional».

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad