Presidente Santos posesionó a cuatro magistrados de la JEP

El Presidente Juan Manuel Santos posesionó este jueves en la Casa de Nariño a cuatro magistrados que harán parte del grupo que conforma la Justicia Especial para la Paz (JEP).

“Son personas con las más altas calidades que se suman ahora al grupo que ya se había posesionado en enero de este año”, manifestó el Jefe de Estado durante el acto de posesión en la Casa de Nariño.

“La Justicia Especial para la Paz nos va a permitir hacer la transición precisamente hacía la paz dentro de nuestro marco constitucional, nuestras leyes y nuestras obligaciones internacionales”, precisó.

Los Magistrados

Eduardo Cifuentes: abogado caucano, con doctorado en Derecho. Fue magistrado y Presidente de la Corte Constitucional y Defensor del Pueblo.

Jesús Bobadilla: abogado huilense, especialista en Instituciones Jurídico Penales, y en Derecho Probatorio. Fue magistrado del Tribunal Superior de Bogotá.

Zoraida Chalela: abogada de Norte de Santander, especialista en Derecho Penal y Criminología, y en Instituciones Jurídico Laborales. Fue magistrada de Justicia y Paz en Barranquilla.

Mauricio García: abogado bogotano, especialista en Ciencias Penales y Criminología. Magíster en Derecho Penal. Fue magistrado Auxiliar en la Corte Suprema de Justicia.

Foto: cortesía Presidencia de Colombia

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: vigrx plus

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad