Presidente Duque solicitó al Fiscal General que emita órdenes de captura contra ‘Iván Márquez’ y sus cómplices, y a la JEP y al partido Farc que los expulsen

“Le he solicitado al Fiscal General de la Nación emitir las órdenes de captura necesarias para enfrentar los delitos que se evidencian en el video y que son un ataque frontal a toda la institucionalidad y la sociedad colombiana”.

Así lo manifestó este jueves el Presidente Iván Duque durante una declaración en la Casa de Nariño, en donde se refirió al video de alias ‘Iván Márquez’ y sus cómplices, publicado esta madrugada.

En su declaración, el Mandatario dijo, además, que “he hablado con la doctora Patricia Linares, Presidente de la Justicia Especial para la Paz (JEP), frente a la urgente necesidad de la expulsión de estos criminales de la justicia transicional”. 

Así mismo, aseguró que “lo mínimo que Colombia espera hoy del partido Farc es la expulsión inmediata y sin contemplaciones de todos los delincuentes que aparecen en ese video”, y agregó que “estas imágenes evidencian la necesidad de tener una claridad diáfana sobre las armas, las rutas del narcotráfico, los bienes y los dineros del grupo armado”.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad