Presidente del Concejo de Manizales destacó su apoyo al deporte de la ciudad

El Concejo de Manizales en cabeza de su presidente Orlando Quiceno, anunció en un acto con deportistas de la ciudad, su respaldo al deporte de Manizales, y por ello destacó que se presentarán iniciativas para beneficiar este sector.

«La idea es que siga creciendo el número de deportistas en Manizales, que mantengan ocupados practicando fútbol, baloncesto y otros deportes. Esta administración está muy jugada con las diferentes actividades deportivas», afirmó Orlando Quiceno, presidente del Concejo de Manizales. 

Quiceno señaló que los 19 concejales están comprometidos con el deporte de la ciudad, al apoyar proyectos como la construcción de las canchas sintéticas, el patinodromo, la construcción de las graderías, el estadio de la Baja Suiza y la cancha de Arrayanes.

«Para el sector rural se están haciendo diferentes actividades que nunca se habían visto»

En el mes de octubre y noviembre en el Concejo de Manizales se debatirá temas presupuestales, entre los que se busca darle prioridad al sector deportivo.

«Los manizaleños y caldenses se deben dar cuenta de las buenas noticias que se realiza desde el Concejo Solidario que tiene en cuenta a los deportistas y a otros sectores de Manizales», puntualizó Quiceno. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad