Prepárese para el cierre de la vía en San Marcel

Por Estefanía Krastz

El Instituto Nacional de Vías (INVÍAS) anunció el cierre total de la vía Manizales-Fresno, ruta 5006, a la altura del puente de la libertad.

De acuerdo con Jorge Ricardo Gutiérrez, Director de INVÍAS Caldas, la suspensión de la vía se realizará a partir del día miércoles 23 de mayo y jueves 24, entre las 10:00 p.m. y las 6:00 a.m.

La razón del cierre se debe a la construcción de las vigas del puente que cruzará sobre la vía Panamericana en el marco de la intersección a desnivel San Marcel.

Cabe resaltar que los vehículos livianos pueden tomar la ruta de desvío Sena-Enea o Enea-Sena para entrar o salir de la ciudad, por su parte, la restricción para los vehículos pesados es total.

Los vehiculos provenientes de Malteria se desviarán por Vïa al SENA – Av. Cumanday (Calle 35) – Via Panamericana – Glorieta San Marcel para continuar recorrido habitual.

Los vehiculos de Carga tipo articulados se almacenarán a ambos lados del cierre sobre la vía Panamerica y vía al Magdalena, debiendo permanecer estacionados hasta la hora de apetura de la vía.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad