Por mirarlo feo asesinó a una persona en Aguadas

La Policía Nacional capturó al que sería el presunto responsable de la muerte de José Jair Chica Ocampo, ocurrida el pasado fin de semana en esta localidad.

Funcionarios de la Unidad Básica de Investigación Criminal en el municipio de Aguadas en Coordinación con la Fiscalía General de la Nación, trabajaron en conjunto para esclarecer este crimen en menos de 48 horas.

La captura se hizo efectiva el pasado lunes a las 5:00 p.m. en la carrera 3 con calle 6, en vía pública del municipio de Aguadas, contra un hombre de 43 años de edad conocido con el apodo de «licho»

El homicidio ocurrió el pasado sábado, a las 10 y 35 p.m. en el sector del suburbio. El alto grado de intolerancia incidió en el crimen, testigos del hecho, afirman que ambas personas no se conocían, estaban tomando licor en mesas distintas en un establecimiento, el hoy capturado al parecer tenía una decepción amorosa, cuando este sale del lugar, observa a la salida del bar a su víctima, (un hombre que tiene mirada desafiante – según testigos-), todo parece indicar, que solo por mirarlo «feo», tienen un cruce de palabras, luego saca de su cintura un arma de fuego y le dispara, muriendo minutos después en el hospital local.

Luego de recolectar el suficiente material probatorio, con información de testigos del hecho, el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguadas, avala la orden de captura por el delito de homicidio con circunstancias de agravación, fabricación, tráfico, porte de armas de fuego.

En lo transcurrido de 2018 van 60 capturas por el delito de homicidio, 46 por orden judicial.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad