Policía ubicó a menor desaparecida en Marquetalia

Una menor que había sido reportada como desaparecida, fue ubicada por unidades del Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes en el Municipio de Marquetalia.La menor que habitualmente tiene su residencia en el municipio de Líbano – Tolima al lado de su padre, huyó de su residencia el domingo en la tarde, sin que éste se diera cuenta.

Solo hasta el pasado martes, la madre al tomar contacto con su esposo se percató que había huido, pues en su esposo no le había informado, este a su vez, asumió que la joven se había ido para Marquetalia al lado de su madre.

La Policía en Marquetalia fue informada, con volantes y avisos donde se empezó a divulgar su desaparición. El jueves en la tarde, mientras patrullaban en el casco urbano del municipio, ubicaron a la joven con las características informadas, inclusive con la misma ropa que vestía.

Junto a la comisaría de familia del municipio trasladaron a la menor para entregársela a su madre. Actualmente la menor se encuentra en un hogar de paso en esta misma localidad.

Fotos: cortesía Policía de Caldas

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad