Policía recuperó equipos de cómputo robados de un colegio de Marmato

La Policía de Caldas reportó que mediante labores de búsqueda, se logró la ubicación y recuperación de equipos de cómputo avaluados en la suma de 20 millones de pesos, los cuales habían sido hurtados el pasado 17 de julio mediante la modalidad de ventosa de la institución educativa Marmato sede Bella Vista, donde fueron afectados 30 niños estudiantes de este plantel educativo.

La Policía dispuso de varios de sus hombres adscritos a la unidad investigativa para dar con su ubicación. Es así como se inician las labores investigativas y gracias a la información suministrada por la comunidad, se logró ubicar en zona rural de este corregimiento, entre el bosque lográndolos hallar envueltos en bolsas plásticas de color negro.

De esta manera se logró la recuperación y devolución a la institución educativa, 10 computadores portátiles, 15 mouse, 7 cargadores para los mismos, un par de parlantes marca Dell, y 01 Reuter los cuales pertenecen al programa “Computadores Para Educar” avaluados en 20 millones de pesos.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad