Policía realiza campaña para prevenir la deserción escolar en Caldas

La Policía Nacional con el fin de motivar a los niños, niñas y adolescentes del corregimiento de Arauca para que no dejen a medias sus estudios escolares, lanzó la campaña “A medias, nada”  

En esta campaña se invita a los niños, niñas y adolescentes a no rendirse en su formación escolar. La campaña busca motivar a los niños del corregimiento con un detalle y argumentos a favor de finalizar sus estudios académicos.

La deserción escolar es una problemática compleja y heterogénea, pues las variables cambian por factores como el contexto social y económico de los estudiantes. Es por eso que la Policía del corregimiento de Arauca del municipio de Palestina, ha puesto en marcha la campaña “A medias, nada”, que busca prevenir que los estudiantes dejen su colegio en esta temporada.

“Hacemos el llamado a los padres de familia que entiendan la importancia de garantizar el acceso a la educación de sus niños, niñas y adolescentes, que comprendan que su vida, su futuro y sus sueños están en sus manos. La Policía Nacional reitera el compromiso adquirido con la seguridad ciudadana, la integridad de niños, niñas y adolescentes con estas actividades encaminadas a fortalecer educación escolar”, señaló la Policía.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de Whatsapp https://chat.whatsapp.com/GWCJuYfKZUXHqtB34LntYX


BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.