Policía Metropolitana desmiente el robo de llantas en Villamaría

Por BC Noticias

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que tras conocer un audio, fotos y publicaciones posteadas en redes sociales y compartidas en WhatsApp, en la que se relata un supuesto robo de llantas a vehículos parqueados en una calle del municipio de Villamaría – Caldas, se logró determinar que es totalmente falso y que no existe denuncia por los ciudadanos.

Al parecer un grupo de jóvenes pincharon a su paso seis vehículos que estaban parqueados en una misma calle, pero en ningún momento fueron hurtadas sus llantas como lo afirma un audio, que de manera irresponsable desinforma a los ciudadanos. Las autoridades señalaron que la foto que circula es de los vehículos, pero estos están sin llantas debido a que los propietarios las desmontaron para despincharlas.

«La institución insiste en la preocupación y cuidado de los elementos y evitar el factor oportunidad; la tradición de las ciudades con calidad de seguridad como villamaría hace que los propietarios de vehículos dejen los carros parqueados frente a sus viviendas a cualquier hora del día, incluso, sin seguridad», afirmó la Policía Metropolitana.

Entre tanto, las autoridades están averiguando quiénes son los responsables de este acto vandálico

Recomendaciones:

  • Evitar replicar o compartir noticias o mensajes que no sean de medios tradicionales o serios.
  • Guardar el vehículo y motocicletas en parqueaderos.
  • Denunciar a las líneas de emergencia sobre la presencia de personas sospechosas.

Si desea estar informado con las noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de Whatsapp de BC Noticias https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad