Policía esclarece dos homicidios en Manizales

 

La Policía Metropolitana de Manizales reportó que la Seccional de Investigación Criminal realizó seis operaciones en la ciudad, que permitieron la captura de siete personas por los delitos de fabricación, porte y tráfico de estupefacientes y homicidio.

El grupo de vida de la seccional de investigación criminal esclareció dos  homicidios que se presentaron en los años 2015 y 2017. La primera captura se realizó en el centro de la ciudad, allí los uniformados le dieron a conocer a “Matius” la orden de captura en su contra por los delitos de homicidio agravado y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. Esta persona debe responder por los hechos ocurridos en el barrio Bosques del Norte, el pasado 22 de noviembre del 2017, donde un hombre de 32 años de edad falleció producto de varios impactos con arma de fuego, según la investigación, el hecho fue producto de la intolerancia, ya que los dos hombres tenían problemas personales.

El segundo caso se presentó en el barrio el Solferino, los investigadores ubicaron a un hombre conocido como “Gallina” quien tenía una orden de captura en su contra por los delitos de doble homicidio y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego. La captura de esta persona se debe a un hecho presentado el 23 de abril del 2015, donde dos hombres fueron lesionados con armas de fuego

Por otra parte, el grupo contra el tráfico de estupefacientes, en hechos aislados, realizó tres allanamientos en los barrios San José, Pio XII y Persia, donde capturaron a un total de cinco personas a quienes se les incautó 128 dosis de cocaína, 60 dosis de basuco, 54 dosis de marihuana, 2 frascos de Coquan Clonazepam, y en uno de los allanamientos también fue incautada un arma de fuego de fabricación artesanal junto a 18 cartuchos calibres 32, 38, 7.65, 32.5 y 9 mm.

Foto: cortesía Policía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad