Policía capturó a dos hombres por el delito de homicidio en Manizales

La Policía Metropolitana de Manizales logró la captura de dos personas involucradas en la muerte de un hombre y una mujer en Manizales.

En desarrollo de un trabajo investigativo adelantado por unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía 8 Seccional, de vida fue posible esclarecer el feminicidio ocurrido el pasado 23 de julio de 2017 en el barrio Las Américas sector la Cañada donde perdió la vida de forma violenta Mariana Guarín Betancur de 34 años con arma de fuego.

6 meses y 17 días fueron necesarios para establecer la identidad y paradero del presunto determinador de la muerte de esta mujer. Los investigadores de la SIJÍN se trasladaron al vecino municipio de Chinchiná donde mediante operativo policial coordinado lograron capturar a un hombre 24 años conocido con el  alias de «Monar» en el parque principal de esta jurisdicción quien era requerido mediante  orden judicial emanada por el Juzgado 8 penal Municipal con función de control de garantías de Manizales.

El pasado 3 febrero Unidades de Policía Judicial de la Policía Metropolitana de Manizales capturaron  en la carrera 23 con calle 21 a un hombre de 21 años, conocido con el alias de “Mathius”, quien era requerido mediante orden judicial  emanada por el Juzgado Sexto Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, por los hechos registrados el pasado 22 de noviembre de 2017 en la carrera 3 C con calle 48 D3 sector del Barrio Bosques del Norte, donde perdió la vida de forma violenta el señor William Vélez Rendón.

En las respectivas audiencias de imputación de cargos los capturados aceptaron su responsabilidad en estos hechos por lo que  les fueron proferidas medida de aseguramiento intramural por 10 años y 2 meses de prisión

Foto: cortesía Policía de Manizales

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad