Policía capturó a 12 personas en el corregimiento de Arauca (Palestina)

La Policía de Caldas durante las últimas horas desarrolló un operativo denominado Fénix en el corregimiento de Arauca que pertenece al municipio de Palestina (Caldas), que permitió la captura de 12 personas, la incautación de armas de fuego, estupefacientes, y equipos de comunicación.

200 hombres de la institución de las diferentes especialidades, llegaron hasta el corregimiento en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, entidad que tenía en su poder seis órdenes de captura contra personas involucradas en los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir.

Entre los objetivos principales estaba un joven de 18 años conocido como “Junior”, quien a su corta edad es señalado como el presunto autor del asesinato de varias personas durante el año en el corregimiento. Junto a él, fueron capturadas otras cinco personas, señaladas de pertenecer al mismo grupo delincuencial, “Los Junior”.

Otras seis personas fueron capturadas en flagrancia, al ser sorprendidas durante los allanamientos en posesión de estupefacientes.  Durante las dirigencias de registro y allanamiento fueron encontradas cinco armas de fuego, cuatro revólveres, y una pistola con silenciador.

Los uniformados también incautaron equipos de comunicación, cerca de 1.000 dosis de estupefacientes, como marihuana, base de coca y bazuco, productos empacados y listos para la venta.

Foto: Cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: te37 wheels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad