Policía captura a 26 personas por comercializar tráfico de estupefacientes en el Bajo Andes

La Policía Metropolitana de Manizales desarrolló la Operación Rastreo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en contra del tráfico de estupefacientes en la capital de Caldas. Se desarrollaron 14 hallanamientos, la materialización de 26 capturas, la incautación de un arma de fuego, dos armas de fogueo, estupefacientes y dinero en efectivo producto de la venta de esta sustancia.

Esta investigación tardó seis meses, ya que la operación se realizó en el barrio Bajo Andes afectando el barrio El Carmen.

«Tuvimos grabaciones de video, contamos con la ayuda de la Fiscalía para interceptar líneas telefónicas para recolectar material probatorio que fue llevado ante un juez». Se logra desmantelar una red de distribuidores de sustancias estupefacientes, quienes han sido capturados, y puestos a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades identificaron a tres cabecillas entre ellas alias La Mona y La Negra, una de ellas con antecedentes por diferentes delitos. La droga provenía del departamento del Cauca, y vendía estupefacientes a la vista de los ciudadanos por su poder intimidatorio en el barrio. 

A estas personas se les imputarán concierto para delinquir agravado, y tráfico de estupefacientes. 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad