Piso 21 logra su primer #1 en Billboard con «Déjala Que Vuelva»

La banda juvenil del momento, PISO 21 logró por primera vez ubicarse número uno en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard con el tema «Déjala que vuelva feat Manuel Turizo en la categoría «Tropical Songs«.

Este sencillo ha logrado liderar los listados en varios mercados de latinoamérica y en plataformas digitales sigue siendo uno de los temas más reproducidos. En YouTube ya supera los 570 millones de vistas y en digital está alcanzando  los 180 millones de descargas.

Adicionalmente, el video su más reciente lanzamiento «TE AMO» feat Paulo Londra ya superó los  5 millones de visitas en menos de 24 horas y a hoy, ya cuenta con casi doce millones, convirtiendo el tema en todo un HIT.  Este es el sencillo en el que los paisas unen sus voces junto a la gran promesa de la música urbana en Argentina.

El inconfundible sonido de PISO 21 se mezcla esta vez con algo de Trap y un poco de Hip Hop, terrenos que domina a la perfección Paulo Londra y que lo tienen hoy en la cima del éxito en buena parte de Latinoamérica. El fenómeno digital de Paulo traspasa fronteras, con miles de suscriptores y seguidores en sus canales y redes sociales, el cordobés aceptó la invitación de PISO 21 para hacer parte de un tema en el que muy al estilo de Pablito, Dim, Llane y El Profe el eje central es el amor.

Foto: facebook Piso 21

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad