Pierre Bertrand se presentará en Manizales

Este miércoles 4 de septiembre, se realizará un concierto con el reconocido saxofonista, compositor, director y profesor Pierre Bertrand, quien fue el fundador de la Jazz Big Band de París, colocándola en los ojos del mundo como una de las Jazz Big Band más importante y reconocida del planeta.

Un vibrante concierto que fusiona el Jazz, el Flamenco y la música árabe. Pierre Bertrand estará acompañado por la agrupación musical “La Caja Negra”, conformada por los 5 músicos más virtuosos de Francia que incluye a Sabrina Romero, cantante y bailarina de flamenco altamente reconocida en Europa.

Diferentes organizaciones han intentado traer a Pierre Bertrand & La Caja Negra a Colombia anteriormente, siendo esta la primera vez que se logra, además el Tour Colombia es liderado por un Manizaleño que es el representante y manager de la agrupación, el Tour Colombia incluye a Manizales, Pereira, Medellín, Santa Marta y Barranquilla, en Barranquilla la agrupación francesa hará parte del importante y reconocido festival internacional de Jazz BarranquiJazz.

Este concierto se realiza en cooperación con la Alianza Francesa de Manizales y el Teatro los Fundadores – Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, Universidad de Caldas, Ministerio de Cultura, además con el apoyo de diferentes instituciones nacionales e internacionales.

Fecha del concierto: miércoles 4 de septiembre

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Centro cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores.

Bonos de Apoyo: Teatro Fundadores – Alianza Francesa de Manizales ($ 15000 y $ 25000)

Informes: 311 603 5353

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad