Personera de Manizales entregó resultados de su gestión en el Concejo

Tulia Elena Hernández Burbano, Personera de la ciudad, estuvo en el Concejo de Manizales rindiendo informe de los resultados obtenidos durante su gestión en el último cuatrienio. Destacó algunos temas como la migración de la población venezolana, el trabajo por los derechos humanos y los nuevos retos para el Personero entrante, Fernando Arcila.

La funcionaria indicó que a su sucesor le quedan grandes retos como el manejo de la juventud, la implementación de los acuerdos de paz, la capacitación ciudadana para la conformación de veedurías responsables, cambio climático, las áreas de ocupación y usos de suelo. 

Frente al desarrollo de la sesión, el concejal Luis Gonzalo Valencia González, manifestó que es importante saber cómo queda la Personería en materia de derechos humanos, de medio ambiente, salud para que atienda las necesidades el próximo personero.

Por su parte, el concejal Hernando Marín García quedó satisfecho con el informe entregado por la personera: “se destaca la participación ciudadana, la cercanía con los ciudadanos y le solicitó al nuevo personero que siga trabajando de la mano con la comunidad”.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad