Personas inescrupulosas ofrecen falsos empleos en el Aeropuerto La Nubia

El Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Caldas, Inficaldas, hizo un llamado a los ciudadanos para que no caigan en manos de posibles estafadores.

En pasados días, se publicó un anuncio en un periódico local en que se oferta un empleo como conductor de camioneta para el Aeropuerto La Nubia. A los interesados, les exigen consignar sumas de dinero a cambio de ocupar la vacante.

Tenga en cuenta que:

1. En este momento Inficaldas no tiene vacantes ofertadas para dicho cargo 2. De ninguna manera, la Entidad solicitaría consignar dineros en cuentas para acceder a empleos

3. Los únicos medios oficiales de información de Inficaldas son su página web www.inficaldas.com y comunicados expedidos directamente por la Entidad Se invita a la ciudadanía para que se acerque a nuestras oficinas, ubicadas en los pisos 3 y 4 del Edificio Atlas para consultar cualquier información referente a la Entidad o llamar al teléfono (6) 8845639.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Y yo pregunto que hacen los medios de comunicación y la justicia frento a esto… Gracias a uds esto se está dando a conocer pero veo que la justicia no acude a ningún llamado de emergencia y capturen a los delincuentes que hacen éste tipo de fraudes… Además eso no es nuevo la policía lo sabe entonces por que no actúan?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad