Persecución policial para capturar a una pareja que pretendía comercializar droga en Manizales

 

La Policía Metropolitana de Manizales capturó en flagrancia a una pareja después de que el cuadrante del CAI del Campín los persiguiera. Los capturados tendrán que responder por el delito de porte, tráfico y comercialización de estupefacientes.

Este hecho ocurrió sobre las 11:00 a.m. de este miércoles en la Avenida Santander, cuando los uniformados observaron por la calle 50 a una pareja que se movilizaba en una motocicleta de manera sospechosa. La patrulla los alcanzó y al solicitarle detenerse, el conductor de la moto AKT 100 huyó tomando la calle 51, sobrepasando vehículos de manera peligrosa.

Durante la persecución el parrillero soltó  una bolsa negra a la altura de las funerarias,  un uniformado se bajó y la recogió mientras que su compañero continúa detrás de los sospechosos. El uniformado informó a la central de radio la cantidad de marihuana al interior de la bolsa. Al operativo se unió otra patrulla que ayudó a detenerlos en el barrio Los Álamos detrás del cementerio.

Foto: cortesía Policía de Manizales

Los  capturados corresponden a una mujer a 20 y un  hombre de 31 años, quienes no presentan antecedentes ni  anotaciones por delitos. En el proceso de judicialización los investigadores a cargo de esta clase de delitos,  mencionan a la patrulla que los capturados pretendían entregar 800 gramos de marihuana a un comprador en la modalidad exprés, método que han tomado las ollas de vicio o redes del tráfico de estupefacientes  en la ciudad.

Al finalizar el procedimiento la pareja fue dejada junto con la motocicleta a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Durante el año 2018, el cuadrante 20 del CAI Campin ha capturado en flagrancia 15 personas por este delito.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad